Procuradurías Natagaima

Los habitantes de Natagaima y zonas cercanas que quieran efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por inconvenientes monetarios y no he podido pagar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿podría asistirme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no puede intervenir, ya que no es su competencia principal. Le recomendamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También puede personarse a su entidad prestataria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • He tenido un percance contra un vehículo del gobierno y me explican que debo ir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían ratificarme que esto es verídico?
    Lo que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que sólo se encarga de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde se puede consultar la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

Lista de Procuradurías próximas a Natagaima

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Natagaima. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha completa con toda la información de contacto, solamente va a tener que clicar sobre el título de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.