Procuradurías El Doncello

En caso de que usted se habitante de El Doncello o centros urbanos próximos y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    No. Al ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para actuar. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿En qué lugar se puede consultar la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede consultar esta información.

  • He arrendado mi casa y hace mucho tiempo que no cobro, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para desalojar a estas personas?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden aproximarse, con o sin apoderado, para solventar conflictos sobre asuntos civiles, económicas o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de ir a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Qué puedo hace si ocurre que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    En la eventualidad de que transcurran más de 2 años a partir de la fecha de su solicitud de procedimiento y no haya tenido respuesta, tiene la opción de formalizar una solicitud extraordinaria para la Procuraduría Delegada de Cuestiones Penales, donde pedirá revisión especial del trámite. Tenga presente que debe añadir a este documento el núm. de trámite, expresando además las anomalías que ha observado al respecto.

Aquí puede ver las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a El Doncello

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de El Doncello, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.