Procuradurías Puerto Rico

Los ciudadanos de Puerto Rico y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de escasos recursos financieros y tengo 4 hijos menores a mi cargo, no tengo empleo y nos encontramos mal de alimentación. ¿Cómo me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su caso, tiene derecho a una ayuda a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Póngase en contacto con su centro de la Procuraduría más cercana.

  • ¿A quién podría interrogar si no interpreto correctamente alguna infracción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor póngase en contacto con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir en el segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allí será resuelta su pregunta.

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y llevó dos años en el juzgado pero siempre se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede actuar?
    En efecto sí. Usted tiene 2 opciones: ponerse en contacto con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría haga un rastreo del juicio o pedir a la Personería su colaboración en este contencioso.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya acudido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías cercanas a Puerto Rico

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Puerto Rico, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.