Procuradurías San Vicente del Caguán

Los residentes de San Vicente del Caguán y zonas próximas que quieran efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué acciones puedo tomar como colombiano, si detecto alguna anomalía de parte de un empleado público en el ejercicio de sus labores?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien por medio de internet.

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Es correcto. Es suficiente con hablar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o solicitarle a la Personería que le colabore.

  • ¿Puede auxiliarme de alguna manera la Procuraduría en el caso de estar en serios contratiempos monetarios, sin posibilidad de trabajar y con varios hijos menores a mi a mi cargo?
    En su situación, tiene derecho a una ayuda por medio del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida de forma diaria. Póngase en contacto con su oficina de la Procuraduría más cercana.

  • Nunca he trabajado con el Estado mas al revisar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué tengo que hacer?
    Debe hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su situación y pidiendo esclarecimiento del mismo.

Listado de Procuradurías cercanas a San Vicente del Caguán

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de San Vicente del Caguán, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.