Procuradurías Corinto

Si usted es vecino de Corinto o localidades cercanas y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Cobro una renta de forma regular y he solicitado una reliquidación de la misma, si bien me la han desestimado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este asunto?
    Así es. Debe hacer llegar un documento a la Procuraduría pidiendo una intervención.

  • No entiendo ciertas sanciones que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Usted tiene dos posibilidades: ponerse en contacto telefónicamente con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir personalmente a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le resuelvan la duda rápidamente.

  • Mi automóvil fue accidentado por un coche estatal, me dijeron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya ido al órgano prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Corinto

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Corinto, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.