Procuradurías Miranda

Si se da la situación de que usted sea habitante de Miranda o municipios cercanos y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede aproximarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar algo más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría auxiliarme en eventualidad de que Condensa me impute sin pruebas de llevar a cabo algún tipo de trampa con el contador?
    Es correcto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para verificar que la acusación sea verídica y se reexamine su incidente.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no puede intervenir, ya que no es su función básica. Le recomendamos no obstante que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría ir a su entidad prestataria y volver a negociar su hipoteca en términos más propicios.

  • He sufrido un incidente contra un carro del gobierno y me dicen que debo personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían confirmarme que esto es correcto?
    Eso que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conformidades.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    En esta situación no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que solamente se encarga de asuntos públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Miranda

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Miranda, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.