Procuradurías Santa Rosa

Los residentes de Santa Rosa y poblaciones cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en la situación de hallarme en graves contratiempos de dinero, sin trabajo alguno y con cuatro hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda a fin de que sus hijos puedan acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • ¿A quién puedo interpelar si no entiendo bien alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor póngase en contacto con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse al segundo piso de nuestra delegación en la ciudad de Bogotá y allí va a ser resuelta su pregunta.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para intervenir si paso más de 2 años en un procedimiento contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    En efecto sí. Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría inicie una vigilancia del proceso o pedir a la Personería su ayuda en este litigio.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios públicos después de que el contribuyente haya ido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Santa Rosa

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Santa Rosa, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.