Procuradurías Toribio

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Toribio o centros urbanos próximos y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar más abajo. Revise todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al padre biológico de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado mas siempre y en todo momento se dilata el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o pedirle a la Personería que le ayude.

  • ¿A quién puedo dirigirme si no interpreto adecuadamente alguna sanción que he recibido a través de SIRI?
    Por favor hable con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir en el segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allí va a ser resuelta su pregunta.

  • Si bien jamás he laborado como profesional público, me he encontrado con que tengo sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anómala como la que comentamos pasa por hacer llegar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su preocupación, con lo que le solventarán todo a la mayor prontitud.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios públicos una vez el ciudadano haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías cercanas a Toribio

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Toribio, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.