Procuradurías Curumaní

En caso de que usted se habitante de Curumaní o ciudades cercanas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Compruebe todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque nunca he laborado como profesional público, me he dado cuenta con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una situación tan inusual como la que comentamos pasa por hacer llegar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su contratiempo, con lo que le solucionarán todo a la mayor prontitud.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace meses y no ha sido posible su rehabilitación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos una vez el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en la situación de que Condensa me culpe injustamente de realizar algún tipo de engaño con el contador?
    Es correcto. La Encargada Preventiva Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la petición. En caso contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las multas disciplinarias precisas.

  • He estado en contratiempos monetarios y no he podido abonar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede intervenir, no es su competencia funcional. Le recomendamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También puede dirigirse a su entidad prestataria y renegociar su préstamo en plazos más propicios.

Listado de Procuradurías próximas a Curumaní

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Curumaní, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.