Procuradurías Gamarra

Los ciudadanos de Gamarra y poblaciones cercanas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en problemas financieros y no he conseguido pagar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no puede ayudarle, ya que no es su función principal. Le recomendamos sin embargo que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede personarse a su entidad bancaria y renegociar su préstamo en plazos más favorables.

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al preguntar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Tiene que hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su situación y pidiendo esclarecimiento del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace meses y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría media en servicios públicos una vez el usuario haya acudido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y fueron precisos un par de años en el juzgado mas siempre se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Sí. Es suficiente con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o solicitarle a la Personería que le ayude.

Lista de Procuradurías cercanas a Gamarra

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Gamarra, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.