Procuradurías San Martín

Si usted es habitante de San Martín o ciudades cercanas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar más abajo. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Fui soldado profesional, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas médicos, no se me realizó junta sanitaria, qué debo hacer?
    Debería hacer llegar al departamento de Salud del Ejército un escrito pidiendo que se le realice la junta sanitaria y de esa manera se le diagnostique su carencia de capacidad. Tras esto, deberían estipularle una renta correspondiente a la cantidad de minusvalía que tenga.

  • He alquilado mi finca y hace mucho tiempo que no me pagan, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para expulsar a estas personas?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden ir, con o bien sin apoderado, para solucionar conflictos sobre temas civiles, comerciales o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y renuncia. Usted puede personarse en la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o solicitar más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿La Procuraduría puede ayudarme en caso de que Condensa me acuse sin pruebas de efectuar algún tipo de trampa con el medidor?
    Es cierto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea fundada y se investigue su incidente.

  • He sido soldado durante por un perído largo de tiempo y el ejército resolvió darme la baja manifestando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede asistirme la Procuraduría a logar una pensión?
    Esta resolución se refiere a que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier situación, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es pactada. Mas si la persona aporta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y determina si fue viable o viciada la resolución.

Listado de Procuradurías próximas a San Martín

En caso de estar buscando algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de San Martín. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.