Procuradurías Unguía

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Unguía o ciudades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede revisar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría arbitrar la Procuraduría si he sido agredido por un policía? Sanidad Legal me estipuló 15 días de incapacitación.
    La Procuraduría General recibe la protesta, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la remite a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más rápido hacer la gestión directamente en la Policía Nacional. Además debe presentar la denuncia por lesiones físicas en la Fiscalía, para que por este medio logre el pago de la incapacidad generada.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas militares y me dieron la baja argumentando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi prestación?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier momento, tras el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la resolución que se toma es pactada. Pero si la persona aporta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o viciada la resolución.

  • He sido militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta médica, qué debo hacer?
    Debería dirigir al negociado de Salud del Ejército un documento pidiendo que se le haga la junta sanitaria y de esa forma se le dictamine su pérdida de capacidad. Act seguido, tienen que designarle una renta adecuada al porcentaje de incapacitación que tenga.

  • Fui soldado de profesión, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, hasta el momento no me han hecho llegar mis subsidios, ¿qué debería hacer?
    La forma más simple de resolver esta situación es personarse en una delegación de Prestaciones del Ejército y describir allí su problema. La mayor parte de las veces acostumbra a ser suficiente con esto. Si no ocurre eso, le recomendamos que pida la mediación de la Procuraduría utilizando un escrito.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Unguía

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías del municipio de Unguía. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.