Procuradurías Miraflores

Si usted es vecino de Miraflores o centros urbanos próximos y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede aproximarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder revisar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo realizar como contribuyente, si tengo constancia de alguna irregularidad de parte de un empleado público en el desempeño de sus tareas?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la protesta verbalmente, por por teléfono o bien mediante internet.

  • He sido militar de profesión, me otorgaron la baja hace más de tres meses, tengo problemas de salud, no se me efectuó junta sanitaria, qué debería hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le efectúe la junta sanitaria y se le determine la reducción de capacidad, conforme a este porcentaje se le otorga la prestación o la compensación.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja alegando que era por la discrecional. ¿Estoy en disposición de presentar una queja y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Esta resolución se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier momento, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la decisión que se toma es pactada. Pero si el ciudadano presenta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue viable o viciada la decisión.

  • Espero por un proceso en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debería hacer?
    Si se da el caso de que transcurra más de un año a partir de la fecha de su inciación del procedimiento y no haya recibido réplica, tiene la opción de formalizar una petición extraordinaria a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión especial del procedimiento. Tenga presente que debe incorporar a este documento el núm. de trámite y la Fiscalía, relatando además las irregularidades que ha visto al respecto.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Miraflores

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Miraflores. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, podrá ver el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.