Procuradurías Agrado

Los ciudadanos de Agrado y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios estatales después de que el usuario haya ido a la entidad que ofrece el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

  • Pese a que nunca he estado como trabajador público, me encuentro con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Tiene que hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su caso y pidiendo aclaración del mismo.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no podría asistirle, ya que no es su función principal. Le recomendamos sin embargo que llame a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede personarse a su entidad bancaria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más convenientes.

  • La compañía Codensa me acusa de haber efectuado trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia demostrándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Así es. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para verificar que la denuncia sea verídica y se revise su incidente.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Agrado

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Agrado. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente tendrá que clicar en título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, va a poder revisar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.