Procuradurías Baraya

Si usted es vecino de Baraya o ciudades próximas y desea revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar bajo estas líneas. Revise todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo alguna de las multas que surgen al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir al segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allá va a ser resuelta su duda.

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para ejercer si estoy más de dos años en un procedimiento penal contra el progenitor de mis hijos?
    Sí. Basta con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al proceso o bien solicitarle a la Personería que le ayude.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace meses y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales después de que el ciudadano haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Jamás he trabajado con el Estado mas al consultar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué podría hacer?
    Debe enviar un documento a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su caso y pidiendo aclaración del mismo.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Baraya

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Baraya. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que hacer clic en título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.