Procuradurías Campoalegre

Los residentes de Campoalegre y zonas próximas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Percibo una paga con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han denegado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este problema?
    Sí. Debe dirigir un escrito a la Procuraduría pidiendo una mediación.

  • He sufrido un incidente contra un automóvil de un servicio público y me dicen que estoy obligado a personarme a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿podrían corroborarme que esto es correcto?
    Lo que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conformidades.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos una vez el usuario haya ido a la entidad que ofrece el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Campoalegre

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Campoalegre. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente va a tener que hacer clic encima del título de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.