Procuradurías Gigante

Si usted es vecino de Gigante o localidades próximas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en la situación de que Condensa me denuncie sin razón de efectuar algún tipo de fraude con el contador?
    Es correcto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para confirmar que la inculpación sea verídica y se compruebe su caso.

  • He pasado por contratiempos financieros y no he conseguido abonar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, debe dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

  • He sufrido un incidente contra un carro del gobierno y me explican que debo ir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían ratificarme que esto es verídico?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Gigante

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Gigante. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente tendrá que clicar en título de la que quiera. Además de la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.