Procuradurías Iquira

En caso de que usted se habitante de Iquira o localidades cercanas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar algo más abajo. Compruebe el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sido militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta sanitaria, qué debería hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le efectúe la junta sanitaria y se le diagnostique la reducción de capacidad, conforme a este porcentaje se le asigna la subvención o bien la compensación.

  • Alquilé mi vivienda, no hice contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para sacar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden acudir, con o bien sin representante, para resolver disputas sobre temas civiles, mercantiles o bien de familia que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y desistimiento. Usted puede personarse en la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en caso de que Condensa me impute sin razón de efectuar algún tipo de trampa con el medidor?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la inculpación sea fundada y se compruebe su caso.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas armadas y me otorgaron la baja aduciendo que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a presentar una queja y la Procuraduría me ayuda con mi prestación?
    Este decreto se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la resolución que se toma es concertada. Pero si el ciudadano presenta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o bien viciada la decisión.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Iquira

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Iquira. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente tendrá que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.