Procuradurías Nátaga

Si se da la situación de que usted sea vecino de Nátaga o localidades cercanas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He tenido un accidente contra un carro del gobierno y me comentan que tengo que acudir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden confirmarme que esto es cierto?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • En caso de que la compañía con la que he trabajado no me remunere mis prestaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En este caso no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se encarga de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde se publica la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

  • He alquilado mi finca y hace demasiado tiempo que no cobro, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para solucionar conflictos sobre temas civiles, comerciales o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y desistimiento. Usted puede aproximarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o solicitar más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Lista de Procuradurías cercanas a Nátaga

Si está buscando algún número de teléfono, e-mail, número de fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Nátaga. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente tendrá que clicar en nombre de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.