Procuradurías Paicol

En caso de que usted se habitante de Paicol o localidades próximas y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede aproximarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar más abajo. Compruebe todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace semanas y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Pese a que nunca he trabajado como empleado del gobierno, me he encontrado con que se me aplican sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Tiene que hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su caso y pidiendo aclaración del mismo.

  • He estado en contratiempos económicos y no he logrado liquidar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no podría intervenir, no es su función principal. Le sugerimos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede personarse a su entidad bancaria y renegociar su hipoteca en plazos más convenientes.

  • La compañía Codensa me imputa de haber realizado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Preventiva Función Pública interviene ante la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la solicitud. En caso contrario los funcionarios se hacen merecedores de las multas disciplinarias oportunas.

Listado de Procuradurías cercanas a Paicol

En caso de estar buscando algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Paicol. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente deberá clicar en título de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.