Procuradurías Palermo

Los residentes de Palermo y zonas cercanas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo ciertas multas que se muestran al consultar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor póngase en contacto con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse al segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allí va a ser contestada su pregunta.

  • Si bien jamás he laborado como empleado público, me he encontrado con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Tiene que hacer llegar un documento a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su caso y pidiendo explicación del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace semanas y no ha sido posible su rehabilitación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría media en servicios estatales una vez el usuario haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en eventualidad de que Condensa me culpe sin razón de realizar algún tipo de fraude con el contador?
    Efectivamente. La Encargada Precautoria Función Pública media frente a la Superintendencia requiriéndole el trámite pronto de la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Palermo

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Palermo, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.