Procuradurías Teruel

Los habitantes de Teruel y poblaciones próximas que quieran efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo tomar como ciudadano, si observo alguna ilegalidad por parte de un funcionario público en el desempeño de sus funciones?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia personalmente, por por teléfono o mediante internet.

  • ¿A quién puedo consultar si no interpreto adecuadamente alguna infracción que he recibido mediante SIRI?
    Por favor hable con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse en el segundo piso de nuestra delegación en la ciudad de Bogotá y allá será contestada su pregunta.

  • En caso de que la firma con la que he laborado no me remunere mis compensaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la capacidad para actuar. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han concedido. ¿Podría la Procuraduría actuar?
    En este caso sí. Para hacerlo, traslade una petición a la Procuraduría expresando su inconveniente y solicitando su intervención.

Listado de Procuradurías próximas a Teruel

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Teruel. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente deberá clicar en nombre de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, podrá revisar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.