Procuradurías Tesalia

Los ciudadanos de Tesalia y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me culpa de haber hecho fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia demostrándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Así es. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea cierta y se compruebe su incidente.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que únicamente se ocupa de temas públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • He tenido un choque contra un coche de un servicio público y me comentan que estoy impelido a personarme a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden ratificarme que esto es verídico?
    Sí, la Encargada de lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • He alquilado mi finca y hace muchísimo tiempo que no recibo mi alquiler, ¿me podría apoyar la Procuraduría para desalojar a estos morosos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden acercarse, con o sin apoderado, para despachar enfrentamientos sobre temas civiles, mercantiles o bien familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Tesalia

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Tesalia. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente deberá hacer clic encima del título de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.