Procuradurías Chibolo

Los ciudadanos de Chibolo y zonas cercanas que quieran efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría auxiliarme en la situación de que Condensa me impute injustamente de realizar algún tipo de fraude con el medidor?
    Es correcto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para constatar que la denuncia sea fundada y se reexamine su incidente.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    En este caso la Procuraduría no podría ayudarle, ya que no es su competencia funcional. Le sugerimos sin embargo que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría personarse a su entidad bancaria y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • Mi auto fue golpeado por un coche oficial, me afirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Encargada en lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la capacidad para intervenir. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

Listado de Procuradurías cercanas a Chibolo

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Chibolo. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente tendrá que hacer clic en título de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.