Procuradurías Pedraza

Si se da la situación de que usted sea vecino de Pedraza o municipios cercanos y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede dirigirse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Mi auto fue golpeado por un coche estatal, me dijeron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Sí, la Encargada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos una vez el contribuyente haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿Dónde podría comprobar si estoy aceptado en un concurso público de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede consultar esto datos.

  • Quiero tramitar un proceso de oposición. ¿Qué debería hacer y cuáles son los requisitos?
    Cualquier ciudadano va a tener asistencia por parte de la Procuraduría a la hora de realizar un procedimiento de oposición, pero tenga en cuenta que le van a reclamar esta documentación:

    A aportar por el contribuyente:

    • Registro civil de nacimiento (cotejado y 2 copias)
    • Certificación médica reciente (original y dos copias)
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (3 copias)

    Del guardador o bien curador:

    • Registro civil de nacimiento (autentificado) que demuestre el vínculo familiar o civil y dos copias
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (3 copias)

    En un oficio enviado a la Procuraduría Encargada para la Defensa del Menor y la Familia, indique:

    • Dirección del supuesto guardado
    • Dirección del incapacitado, especificando con quién vive y quién lo atiende de manera directa
    • Nombres, direcciones postales y números de teléfono donde es posible citar a parientes próximos del incapaz: (padres, hermanos, tíos, etc.)
    • Nombres, direcciones postales y teléfonos de declarantes
    • Relacionar si el incapaz es dueño de recursos muebles e inmuebles
    • Precisar si el incapaz disfruta o tiene la opción de acceder una prestación de alguno de los progenitores
    • Clarifique si el incapacitado tiene en trámite sucesión o algún otro género de tramitación

    Recomendaciones al contribuyente:
    Cuando haya conseguido la documentación esencial antes descrita, tiene que ir personalmente a la Carrera cinco # 15-80, CAP, centro de la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia. Allí tendrá que aportar una declaración con su firma que es esencial para llevar a cabo este proceso. Una vez hayan trancurrido un total de 8 días naturales tras la consecución de la documentación, tiene que llamar al teléfono +57 1 336 00 11, extensión 11410 para consultar a qué Procuradora le correspondió el número fijado de la consulta. Confirmar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le pertenece sobre los procedimientos a seguir. Carrera 10 # 16-82, piso 6.

Listado de Procuradurías próximas a Pedraza

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Pedraza, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.