Procuradurías Sabanas de San Angel

Los ciudadanos de Sabanas de San Angel y poblaciones próximas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No estamos cualificados, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la sección de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o bien refinanciar el adeudo.

  • Soy un ciudadano de pocos recursos económicos y tengo 4 menores a mi cargo, no tengo trabajo y estamos mal de nutrición. ¿De qué forma me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Póngase en contacto con su centro de la Procuraduría más próxima.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi pensión y no ha sido posible. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    Es correcto. Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría solicitando una intervención.

  • ¿A quién podría consultar si no interpreto de forma correcta alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Usted dispone de dos opciones: ponerse en comunicación telefónicamente con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir personalmente a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

Lista de Procuradurías próximas a Sabanas de San Angel

En caso de estar buscando algún número telefónico, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Sabanas de San Angel. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar encima del título de la que le interese. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.