Procuradurías en Uribe

Aquellos que residan de Uribe y zonas cercanas, tienes la opción de realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como la verificación o emisión de un nuevo Certificado de Antecedentes, a través de la información proporcionada en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales una vez el contribuyente haya acudido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me imputa de haber efectuado trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia demostrándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las multas disciplinarias oportunas.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    En esta situación la Procuraduría no podría ayudarle, ya que no es su competencia básica. Le sugerimos sin embargo que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede ir a su entidad bancaria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más favorables.

  • He sufrido un choque contra un vehículo del gobierno y me comentan que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es verídico?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

Bajo estas líneas tiene las instalaciones de la Procuraduría más cercanas a Uribe

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Uribe. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, va a poder revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.