Procuradurías Calarca

Los residentes de Calarca y zonas cercanas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Estoy pendiente de un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    Usted tiene que enviar un escrito a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales solicitando una comprobación especial al proceso e indicando la Fiscalía y número de proceso y en formato breve las irregularidades que se están dando lugar.

  • Estoy pendiente de un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha sucedido nada, ¿qué debería hacer?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles solicitando una vigilancia específica al procedimiento y también indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma breve las irregularidades que se están presentando.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales pidiendo una comprobación extraordinaria al procedimiento y también señalando la Fiscalía y num. de proceso y en forma breve las anomalías que están apareciendo.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no ha sido posible. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    Es correcto. Tiene que enviar un escrito a la Procuraduría pidiendo una mediación.

Listado de Procuradurías cercanas a Calarca

En caso de estar buscando algún número de teléfono, dirección de email, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Calarca. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para acceder a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente deberá clicar en nombre de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder revisar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.