Procuradurías Filandia

Los ciudadanos de Filandia y poblaciones cercanas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde puedo ver si estoy aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede consultar esta información.

  • He sido maltratada por un agente de policía y medicina legal me dio incapacidad de 15 días, ¿qué podría hacer la Procuraduría en un caso así?
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto se envía a una Distrital y esta por su parte la dirige a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más veloz hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además debe presentar la demanda por lesiones físicas en la Fiscalía, para que por este medio obtenga el abono de la incapacitación producida.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, tengo conocimiento de que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Debe dirigir al departamento de Sanidad del Ejército un escrito pidiendo que se le efectúe la junta sanitaria y de esa manera se le diagnostique su pérdida de capacidad. Act seguido, tienen que estipularle una contraprestación correspondiente a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • He sido militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, hasta el momento no me han consignado mis subsidios, ¿qué debería hacer?
    Debe acercarse a la delegación de Subsidios de Ejercito y tramitar sus subsidios, si pasados 3 meses no le han ayudado, pida mediante una solicitud intervención de la Procuraduría.

Listado de Procuradurías cercanas a Filandia

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Filandia, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.