Procuradurías Salento

Si se da la situación de que usted sea residente en Salento o localidades próximas y desea requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he podido abonar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No estamos cualificados, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y pactar o refinanciar el adeudo.

  • Mi carro fue golpeado por un automóvil estatal, me afirmaron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Delegada de lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • En caso de que la firma con la que he trabajado no me abone mis indemnizaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no tiene la atribución para actuar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo ver si estoy admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede consultar esto datos.

Lista de Procuradurías próximas a Salento

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Salento. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, va a poder revisar el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.