Procuradurías Ansermanuevo

Si se da la situación de que usted sea habitante de Ansermanuevo o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede dirigirse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede revisar más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede interceder la Procuraduría en caso de haber sido maltratado por un policía? Medicina Legal me dio quince días de invalidez.
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la dirige a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más veloz hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además debe aportar la denuncia por lesiones físicas en la Fiscalía, a fin de que por este medio consiga el abono de la incapacidad comentada.

  • He sido soldado profesional, me dieron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas médicos, no se me efectuó junta sanitaria, qué debo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le realice la junta médica y se le diagnostique la pérdida de capacidad, conforme a este porcentaje se le asigna la prestación o la compensación.

  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido mi retribución como soldado profesional, más de 3 meses después de otorgarme la baja?
    Tiene que personarse a la delegación de Subsidios de Ejercito y gestionar sus beneficios, si pasados tres meses no le han solucionado, pida mediante una solicitud intermediación de la Procuraduría.

  • La compañía Codensa me imputa de haber realizado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia demostrándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para asegurarse de que la inculpación sea verídica y se compruebe su caso.

Listado de Procuradurías cercanas a Ansermanuevo

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Ansermanuevo, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.