Procuradurías en Argelia

Aquellos que residan de Argelia y zonas cercanas, puedes realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo verificación o emisión de un nuevo Certificado de Antecedentes, mediante los datos facilitados en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿En qué lugar se puede consultar la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Puede ver estos datos en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

  • He alquilado mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para sacar a los inquilinos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden aproximarse, con o bien sin representante, para resolver enfrentamientos sobre temas civiles, comerciales o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de personarse en la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o requerir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Cobro una renta con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este asunto?
    Sí. Debe hacer llegar un escrito a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • ¿Qué puedo hace si me encuentro en la situación de que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía por 2 años o más?
    En la situación de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su inciación de trámite y no haya logrado contestación, tiene la posibilidad de preparar una solicitud extraordinaria a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe pedir revisión especial del proceso. Tenga presente que debe incorporar a este escrito el núm. de trámite, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

Bajo estas líneas puede ver las dependencias de la Procuraduría más cercanas a Argelia

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Argelia, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.