Procuradurías Argelia

Los residentes de Argelia y zonas cercanas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿En qué lugar se publicita el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Puede consultar este listado en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Arrendé mi vivienda, no hice contrato y ya hace seis meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para aclarar disputas sobre temas civiles, mercantiles o bien familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y desistimiento. Usted puede aproximarse a la sede principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han aprobado. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    En este caso es correcto. Para ello, traslade una petición a la Procuraduría relatando su problema y requiriendo su mediación.

  • Estoy pendiente de un procedimiento en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué debería hacer?
    Usted tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales pidiendo una vigilancia extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y nº de proceso y en formato abreviado las anomalías que están surgiendo.

Lista de Procuradurías cercanas a Argelia

Si está buscando algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Argelia. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente deberá hacer clic sobre el nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.