Procuradurías El Cairo

Los ciudadanos de El Cairo y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo tomar como contribuyente, si tengo pruebas de alguna ilegalidad de parte de un empleado del gobierno en el desempeño de sus gestiones?
    Puede trasladar la demanda a la Procuraduría directamente por vía telemática, pero también a través del teléfono y por supuesto en persona en cualquiera de sus oficinas.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un procedimiento de herencia en un Juzgado Civil desde hace 2 años o más?
    En la situación de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su inciación del proceso de transmisión hereditaria y no haya logrado respuesta, tiene la posibilidad de cumplimentar una instancia extraordinaria dirigida a la Procuraduría Delegada de Asuntos Civiles, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del trámite. Tenga en cuenta que debe incorporar a este documento el número de proceso y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un trámite en un Juzgado Laboral por 1 año o más y sigo sin haber obtenido respuesta?
    Si se da el caso de que transcurra más de 1 año desde la fecha de su petición del procedimiento y no haya logrado respuesta, puede rellenar una petición especial a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde debe pedir revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el número de proceso y la Fiscalía, enumerando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • ¿Qué posibilidades tengo si se da el caso de que que tengo un procedimiento abierto en una Fiscalía por 2 años o más?
    Si se da el caso de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su petición de procedimiento y no haya tenido solución, tiene la posibilidad de rellenar una petición especial a la Procuraduría Delegada de Asuntos Penales, donde debe solicitar revisión especial del proceso. Tenga presente que debe añadir a este escrito el núm. de proceso, detallando también las irregularidades que ha visto al respecto.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a El Cairo

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de El Cairo, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.