Procuradurías Riofrío

Si usted es vecino de Riofrío o ciudades próximas y desea revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Revise todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy una persona de limitados recursos económicos y tengo 4 menores bajo mi tutela, no tengo trabajo y estamos mal de nutrición. ¿Cómo me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida a diario. Consulte con su centro de la Procuraduría más próxima.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para ejercer si llevo más de dos años en un procedimiento contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    Así es. Usted tiene 2 opciones: contactar con la defensora del Menor y Familia para que la Procuraduría realice una vigilancia del proceso o pedir a la Personería su ayuda en este litigio.

  • ¿Qué acciones puedo tomar como colombiano, si tengo pruebas de alguna ilegalidad por parte de un funcionario en el desempeño de sus funciones?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría de forma directa por internet, y adicionalmente a través del teléfono e incluso de forma personal en cualquiera de sus delegaciones.

  • ¿A quién puedo interpelar si no comprendo bien alguna infracción que he recibido a través de SIRI?
    Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto telefónicamente con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le resuelvan la cuestión rápidamente.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Riofrío

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Riofrío, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.