Procuradurías Ulloa

Los residentes de Ulloa y zonas cercanas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque jamás he estado como empleado público, me he encontrado con que tengo sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una eventualidad tan inusual como la que comentamos pasa por remitir una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su inquietud, con lo que le resolverán todo en poco tiempo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace meses y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría media en servicios estatales una vez el contribuyente haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Así es. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la inculpación sea cierta y se investigue su caso.

  • He pasado por problemas económicos y no he logrado abonar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, tiene que comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar su hipoteca.

Lista de Procuradurías cercanas a Ulloa

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Ulloa, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.