Procuradurías Versalles

En caso de que usted se vecino de Versalles o localidades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver algo más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo realizar como contribuyente, si detecto alguna irregularidad por parte de un trabajador del gobierno en el desempeño de sus gestiones?
    Puede trasladar la demanda a la Procuraduría directamente por internet, y adicionalmente llamando por teléfono y por supuesto de forma personal en cualesquiera de sus centros.

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos financieros y tengo cuatro hijos menores a mi cargo, no tengo trabajo y nos encontramos mal de alimentación. ¿Cómo me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera para que sus hijos tengan la posibilidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • Preciso abordar un proceso de oposición. ¿Qué debería hacer y cuáles son las condiciones?
    La Procuraduría le colabora con el proceso de oposición y precisa los siguientes escritos:

    Del incapaz:

    • Registro civil de nacimiento (cotejado y dos copias)
    • Certificación sanitaria reciente (original y 2 copias)
    • Copia de la tarjeta de ciudadanía (3 copias)

    Del guardador o curador:

    • Certificado civil de nacimiento (cotejado) que determine el parentesco consanguíneo o bien civil y dos copias
    • Copia de la cédula de ciudadanía (tres fotocopias)

    En un oficio dirigido a la Procuraduría Encargada para la Defensa del Menor y la Familia, incluya lo siguiente:

    • Dirección del presunto guardado
    • Dirección del incapaz, indicando con quién convive y quién lo tiene al cargo de manera directa
    • Nombres, direcciones postales y teléfonos donde es posible contactar a parientes próximos del incapaz: (progenitores, hermanos, tíos, etc.)
    • Nombres, direcciones postales y números de teléfono de declarantes
    • Precisar si el incapaz se encuentra en posesión de bienes muebles e inmuebles
    • Determinar si el incapacitado goza o bien tiene la capacidad de obtener una pensión de alguno de los padres
    • Especifique si el afectado tiene en trámite herencia o bien algún otro género de gestión

    Consejos para el ciudadano:
    Una vez complete los requisitos debe acudir a la Carrera cinco # quince-80, CAP, oficina de la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia para tomar la consulta que es imperativa de este procedimiento. Transcurridos unos 8 días de la obtención de la documentación, tiene que consultar al teléfono +57 1 336 00 11, extensión 11410, a que Procuradora le perteneció el num. establecido de la consulta. Confirmar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le corresponde sobre los procesos a proseguir. Carrera 10 # 16-82, piso 6.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para intervenir si paso más de 2 años en un proceso judicial contra el padre de mis hijos?
    Así es. Usted tiene dos opciones: contactar con la letrada del Menor y Familia para que la Procuraduría efectúe un rastreo del proceso o pedir a la Personería su ayuda en este contencioso.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Versalles

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Versalles, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.