Procuradurías Pacoa

Si se da la situación de que usted sea residente en Pacoa o municipios cercanos y desea requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar más abajo. Revise todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi automóvil fue estrellado por un vehículo gubernamental, me confirmaron que tengo que presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Delegada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • Alquilé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo solicitar la mediación de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los colombianos pueden ir, con o bien sin representante, para solventar conflictos sobre temas civiles, mercantiles o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo revisar si estoy admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    Puede revisar este listado en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Recibo un subsidio de forma regular y he solicitado una reliquidación de la misma, si bien me la han desestimado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso es correcto. Para ello, haga llegar una instancia a la Procuraduría expresando su problema y requiriendo su mediación.

Aquí tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Pacoa

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Pacoa, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.