Procuradurías Chía

Los residentes de Chía y zonas próximas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He arrendado mi casa y hace mucho tiempo que no me pagan, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden acudir, con o bien sin representante, para solventar enfrentamientos sobre temas civiles, comerciales o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y renuncia. Usted tiene la posibilidad de personarse en la sede principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o requerir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde se puede consultar la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede revisar esta información.

  • Recibo una paga con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, aunque me la han rechazado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este trámite?
    Es correcto. Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría pidiendo una intervención.

  • Espero por un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha ocurrido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la eventualidad de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su solicitud del trámite de herencia y no haya recibido solución, puede rellenar una solicitud especial para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde debe pedir revisión extraordinaria del trámite. No olvide añadir a este documento el núm. de procedimiento y la Fiscalía, enumerando además las irregularidades que ha visto al respecto.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Chía

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Chía, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.