Procuradurías Chipaque

Los ciudadanos de Chipaque y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la actuación de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden acudir, con o bien sin representante, para aclarar disputas sobre temas civiles, económicas o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de ir a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien requerir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo consultar si estoy admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede comprobar esta información.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no se ha dado la posibilidad. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    En este caso es correcto. Para hacerlo, haga llegar una instancia a la Procuraduría explicando su inconveniente y requiriendo su intervención.

  • Tengo un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha pasado nada en absoluto, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que enviar un escrito a la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles pidiendo una comprobación extraordinaria al proceso y también indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que se están presentando.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Chipaque

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Chipaque, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para realizar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.