División Centro de Atención al Publico - Cap Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para realizar los más dispares procesos en la División Centro de Atención al Publico - Cap Bogota D.C., ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la División Centro de Atención al Publico - Cap Bogota D.C.

Division Centro De Atencion Al Publico Cap Bogota Dc

Debajo de estas líneas encontrará los datos de contacto que necesita para acudir la División Centro de Atención al Publico - Cap Bogota D.C. y llevar a buen término las gestiones previamente enumerados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o envíe un correo electrónico previamente a personarse directamente a estas oficinas para concertar cita previa, así tal vez se ahorre un desplazamiento en valde. Tenga presente que los empleados estatales pueden estar muy ocupados ese día y tal vez no le puedan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Division Centro de Atencion al Publico - Cap

    • Carrera 5 No. 15 - 60, BOGOTA D.C.

      TORRE B

      1

      571

    • 5878750

      13105 -13124 -

      13197

    • dcap@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de atención al ciudadano, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la División Centro de Atención al Publico - Cap Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la División Centro de Atención al Publico - Cap Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación tiene la función de asistir a los contribuyentes a conocer los antecedentes fiscales, punitivos o procesales que pudieran derivar en alguna posible baja o carencia de nombramiento para los profesionales estatales.

Esta es una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del profesional estatal, la totalidad del historial de antecedentes en dos tipos documentales: certificado normal o especial.

Por lo que respecta al importe que conlleva este certificado para el contribuyente, nos agrada comentar que estamos hablando de procedimiento 100% gratis para los habitantes de Colombia.

A continuación le indicamos los 2 tipos de certificación que cualquier persona puede instar:

  • Para conocer las multas impuestas a un determinado trabajador público en el tiempo comprendido del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, pasado ese intervalo de tiempo, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las notas que existan en la base de datos, y se despacha para atestiguar requerimientos de cuya elección, designación o bien nominación y posesión exige inexistencia completa o bien parcial de antecedentes.

Tenga presente que, para tener la opción revisar esta documentación, va a necesitar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Cómo buscar en el registro público de antecedentes

Para lograr que cualquier persona física pueda ejercer su derecho de consultar de manera asequible los antecedentes disciplinales de cualquier empleado estatal se ha puesto a su disposición un formulario de datos realmente sencillo, que proporciona las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identificación y código de la misma.
  • También se puede realizar búsquedas mediante el código numérico de certificación si se está en posesión del mismo
  • Adicionalmente está la opción de usar los tres números del principio del documento que deseamos comprobar, lo que nos dará un listado resumido

En caso de que los datos proporcionados en el certificado no se ajusta con la establecida en su requerimiento, deberá contactar con la autoridad correspondiente para que se realicen las medidas correspondientes.

Comprobación de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Así es, tiene a su disposición información relativa a trámites legales, disciplinarios, relacionados con contratos con la administración... incluso económicos, hasta para el caso de saber el por qué de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabe que para esto solamente tiene que tener en posesión código de identidad del trabajador gubernamental?

A fin de realizar este trámite, están disponibles para utilizar diversas formas de búsqueda:

  • Si disponemos del núm. de identidad del trabajador público ya podremos consultar
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Tenga presente esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

Author: Ingrid Natalia Vidal

Aux enfermeria

Ingrid Natalia Vidal

antecedente judicial

¿Qué opinas sobre la División Centro de Atención al Publico - Cap Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.