División de Documentacion Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para realizar los más diversos trámites en la División de Documentacion Bogota D.C., ahora está en la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en el municipio de Bogotá D.C., de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la División de Documentacion Bogota D.C.

Division De Documentacion Bogota Dc

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la División de Documentacion Bogota D.C..

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o remita un correo electrónico antes de acudir directamente a estas oficinas para solicitar cita previa, de esta forma quizá se ahorre un viaje innecesario. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Division de Documentacion

    • Carrera 5 No. 15 - 60, BOGOTA D.C.

      TORRE B

      3

      571

    • 5878750

      13203 - 13204 -

      13298

    • rlozano@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la División de Documentacion Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la División de Documentacion Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Ayuda a consultar los antecedentes penales, monetarios, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con solo escribir el num. de identificación de la persona física o bien jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a permitir a cualquier contribuyente, con sólo saber un número de identificación o las dos letras iniciales del nombre del trabajador público, la totalidad del histórico de antecedentes en dos configuraciones: certificado regular o especial.

La adquisición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para toda Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que podemos recibir:

  • Para conocer las multas administradas a un preciso funcionario en el período indicado del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se tramita para justificar requisitos de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Chequear el certificado solicitado

Con la motivación que cualquier contribuyente pueda comprobar de forma sencilla los antecedentes disciplinales de cualquier trabajador gubernamental se ha puesto a su disposición una interfaz de datos bastante fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identificación y número de la misma.
  • También se puede realizar búsquedas tecleando el código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • Finalmente, es posible introducir los tres dígitos del principio del certificado que queremos obtener, esto nos va a proporcionar un listado resumido

Puede acontecer que reciba información de un certificado que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en comunicación cuanto antes con la autoridad competente con la finalidad de que se haga posible una solución.

Comprobación de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y fiscales únicamente utilizando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se le otorgan diferentes opciones de consulta:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es viable gestionar la consulta si estamos en posesión del 1er apellido del funcionario en a investigar

Para finalizar, tenga en cuenta que puede solicitar un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la División de Documentacion Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.