Grupo de Relatoria Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más diversos procesos en la Grupo de Relatoria Bogota D.C., ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Grupo de Relatoria Bogota D.C.

Grupo De Relatoria Bogota Dc

A mano derecha dispone de un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que necesita para contactar con la Grupo de Relatoria Bogota D.C..

Como recomendación para no perder tiempo en trayectos inúties, lo mejor es que telefonee previamente o mande un email a la oficina, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Grupo de Relatoria

    • CRA 5 No. 15 - 60, BOGOTA D.C.

      TORRE B

      2

      571

    • 5878750

      13101 -

    • relatoria@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima directamente a la Grupo de Relatoria Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Grupo de Relatoria Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado sirve para ayudar a los ciudadanos a conocer los antecedentes económicos, disciplinarios o judiciales que pudieran acarrear alguna eventual baja o carencia de nombramiento para los profesionales públicos.

Esta es una herramienta tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identificación o las dos letras iniciales del nombre del profesional gubernamental, todo el histórico de antecedentes en dos configuraciones: certificado regular o extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para toda Colombia.

Aquí mismo le listamos los 2 tipos de certificación que cualquier individuo puede requerir:

  • Para conocer las inhabilitaciones impuestas a un específico trabajador público en el tiempo indicado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, finalizado ese lapso temporal, el documento puede acabar eliminado de las bases de información públicas.
  • En el caso de tratarse de un cargo votado o tal vez una designación pública, es posible solicitar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero la totalidad de las anotaciones que obren en poder de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Al ser documentos con formato PDF, va a precisar una aplicación que le ayude a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado solicitado

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma sencilla utilizando un sencillo formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas opciones de consulta:

  • Buscar digitando la tipología de identidad y el pertinente número
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Además de esto es posible utilizar los tres números iniciales del documento que deseamos conseguir, esto nos mostrará un listado corto

Puede acontecer que obtenga información de un certificado que no se ajusta con precisión los parámetros de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto cuanto antes con el organismo cualificada con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Cómo abordar una revisión de datos de antecedentes históricos

Los habitantes de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de no renovación de la investidura y económicos únicamente introduciendo el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan diferentes posibilidades de consulta:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Relatoria Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.