Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Las personas que precisen realizar trámites tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de baja de investidura y económicos en el municipio de Bogotá D.C., pueden acercarse a la Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le mostramos toda la información de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con este organismo sin dificultades.

Datos de contacto de la Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Grupo De Infraestructura Oficina De Sistemas Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la localización precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que precisa para llegar a la Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas Bogota D.C..

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos innecesarios, lo ideal es que telefonee antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas

    • Carrera 5 No. 15-50, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINICIAL

      5

      571

    • 5878750

      10555

      10597

    • soporte@procuraduria.gov.c

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de atención al contribuyente, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Deja consultar los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, penales y de pérdida de investidura con solo digitar el num. de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del profesional estatal, la totalidad del historial de procedentes en 2 tipos documentales: certificado ordinario o extraordinario.

La adquisición del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para el público en general.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede obtener:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra la relación de las penas aplicadas en los más recientes (5) años, al cabo de los que, la base de datos inactiva automáticamente los datos a menos que la inhabilitación rebase dicho término, caso en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que ese término acabe.
  • En el caso de tratarse de un grado elegido o posiblemente una candidatura, es posible obtener adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo documento la totalidad de las anotaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en correlación a ese trabajador público.

Tenga presente que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o algún software similar.

Cómo buscar en la base de datos de antecedentes

Para lograr que cualquier contribuyente tenga la posibilidad conocer de manera sencilla los datos punitivos de cualquier funcionario público se ha ofrecido un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que da las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Consulta incluyendo la tipología de identificación y el correspondiente número
  • También se puede efectuar consultas tecleando el código numérico de certificación si se dispone de él
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de emplear los 3 dígitos del principio del documento que deseamos comprobar, esto nos ofrecerá un listado resumido

Si los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la estipulada en su petición, va a deber informar a el mando competente a fin de que se tomen las actuaciones correspondientes.

Cómo abordar una comprobación de datos de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y fiscales únicamente poniendo el número de identificación de la persona física o jurídica.

Se le proporcionan varias posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del cod. de identificación del empleado ya podemos buscar
  • También es viable realizar la búsqueda si se dispone del 1er apellido del empleado en a investigar

Para finalizar, le recordamos que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Infraestructura - Oficina de Sistemas Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.