Procuradurías Cogua

Si se da la situación de que usted sea residente en Cogua o ciudades cercanas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede ver bajo estas líneas. Revise todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría arbitra en servicios gubernamentales una vez el contribuyente haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me acusa de haber efectuado trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la denuncia sea cierta y se investigue su incidente.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o a la sección de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y convenir o refinanciar la deuda.

  • Mi carro fue golpeado por un automóvil oficial, me dijeron que debo presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Así es, la Encargada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

Listado de Procuradurías cercanas a Cogua

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Cogua, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.