Procuradurías Cucunubá

Los ciudadanos de Cucunubá y poblaciones cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi automóvil fue golpeado por un coche gubernamental, me afirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Lo que le comentaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conformidades.

  • En caso de que la compañía con la que he trabajado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que sólo se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿Dónde puedo revisar si estoy aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede comprobar esta información.

  • Arrendé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los colombianos pueden aproximarse, con o bien sin apoderado, para solventar disputas sobre cuestiones civiles, económicas o familiares que, conforme la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Usted tiene la posibilidad de acercarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien requerir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Listado de Procuradurías próximas a Cucunubá

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Cucunubá. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente deberá clicar sobre el título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.