Procuradurías El Colegio

Los ciudadanos de El Colegio y poblaciones próximas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace semanas y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales después de que el usuario haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al preguntar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Usted debería dirigir un documento a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la sección de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o bien refinanciar la deuda.

  • La compañía Codensa me imputa de haber hecho fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    En efecto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para verificar que la denuncia sea verídica y se revise su caso.

Listado de Procuradurías cercanas a El Colegio

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de El Colegio, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.