Procuradurías Gachancipá

Los residentes de Gachancipá y poblaciones cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales una vez el usuario haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • Aunque nunca he estado como trabajador público, me encuentro con que se me aplican penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Tiene que enviar un documento a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su caso y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • ¿A quién puedo interpelar si no entiendo de forma correcta alguna sanción que he recibido a través de SIRI?
    Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en comunicación por teléfono con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente al segundo piso de su sede en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

  • Tengo denunciado al papá de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado mas siempre se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Así es. Usted dispone de 2 opciones: ponerse en contacto con la defensora del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría inicie un seguimiento del juicio o requerir a la Personería su auxilio en este contencioso.

Bajo estas líneas puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Gachancipá

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Gachancipá, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.