Procuradurías Guatavita

Si se da la situación de que usted sea residente en Guatavita o municipios cercanos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede personarse en cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar más abajo. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me culpa de haber realizado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Sí. La Delegada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las multas disciplinarias oportunas.

  • He pasado por inconvenientes económicos y no he podido pagar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿podría asistirme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar el adeudo.

  • He sufrido un accidente contra un coche de un servicio público y me dicen que tengo que acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden confirmarme que esto es correcto?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • En caso de que la firma con la que he trabajado no me retribuya mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que sólo se ocupa de asuntos públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Lista de Procuradurías próximas a Guatavita

En caso de estar buscando algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Guatavita. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente deberá clicar encima del nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, va a poder revisar el horario de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.