Procuradurías Nilo

Los residentes de Nilo y poblaciones próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Si la compañía con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿puede mediar la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En esta situación debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario estatal, que ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien a través de internet.

  • Tengo un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la eventualidad de que pasen más de 2 años a partir de la fecha de su inciación del actuación de sucesión y no haya obtenido contestación, tiene la posibilidad de preparar una solicitud extraordinaria hacia la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles, donde debe pedir revisión especial del procedimiento. Tenga en cuenta que debe incorporar a este escrito el número de trámite y la Fiscalía, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Tengo un proceso en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debo hacer?
    En la situación de que pase más de 1 año a partir de la fecha de su petición del actuación y no haya obtenido contestación, puede preparar una solicitud extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Laborales, donde debe solicitar revisión especial del procedimiento. No pase por alto indicar en este escrito el núm. de proceso y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

Lista de Procuradurías cercanas a Nilo

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Nilo, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.