Procuradurías Pulí

Los residentes de Pulí y zonas cercanas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado pero siempre se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede mediar?
    En efecto sí. Usted tiene dos opciones: contactar con la mediadora del Menor y Familia para que la Procuraduría inicie un rastreo del juicio o requerir a la Personería su auxilio en este litigio.

  • ¿A quién puedo interrogar si no interpreto correctamente alguna infracción que he recibido mediante SIRI?
    Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en comunicación por teléfono con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona al segundo piso de su delegación en Bogotá para que le aclaren la cuestión directamente.

  • Pese a que nunca he estado como empleado gubernamental, me he dado cuenta con que tengo penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anormal como esta pasa por enviar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su inquietud, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya acudido al organismo prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Pulí

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Pulí. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente tendrá que hacer clic sobre el nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.